spot_img
Inicio15Carrizo, entre los mejores del mundo

Carrizo, entre los mejores del mundo

Juan Pablo Carrizo participó de la Copa del Mundo de Wakeboard que se disputa en Italia. El puntano logró ubicarse entre los quince mejores de la divisional Veteranos.  Santino Robuschi, Eugenia De Armas, Kai Ditsch y Renato Buscema pelearán por medallas. 

En Lago del Salto, en la provincia de Rieti, Italia, se disputa el Campeonato Mundial de Wakeboard con la participación de cientos de riders de todo el mundo y con la destacada presencia de la delegación nacional.

En ella se destaca la participación del puntano Juan Pablo Carrizo en la divisional Veteranos o +40 con un tercer puesto en la Serie, con una performance de 18,56 puntos por detrás del norteamericano Dayle Cartwright y del colombiano Daniel Fernandez; y con un cuarto lugar en los Play Off (25pts.) que lo dejaron desgraciadamente fuera de competencia.

Marcelo Bressa, Renato Buscema, Alexis May y Juan Pablo Carrizo. (de izq. a der.)

Con respecto al resto de la delegación, Renato Buscema estará en las semifinales de la divisional Veteranos; Santino Robuschi clasificó a los Cuartos de Final en Junior luego de ser el mejor en el Repechaje; Alejo De Palma accedió a Semifinales en Master o +30.

Eugenia De Armas y Kai Ditsch estarán en las Semifinales en la categoría Open donde podrán estar María Victoria De Armas y Ulf Ditsch si logran buenas pasadas en el Repechaje.


Nota: Redacción

Más Info