spot_img
Inicio15"La Legión" en Termas de Río Hondo

“La Legión” en Termas de Río Hondo

Se trata de Marcos Fernandez, Sergio Fernandez, Javier Merlo y Aaron Fernandez quienes estarán disputando una nueva fecha del Turismo Nacional y de la Copa Abarth, respectivamente. 

Este fin de semana en Termas de Río Hondo se disputa una nueva fecha del Turismo Nacional y allí estará “La Legión” puntana que encabeza el mercedino Javier Merlo junto a los hermanos Marcos y Sergio Fernandez.

Merlo (Toyota Corolla) llegará a Termas como líder de la Clase 3 con un total de 135 unidades. Los escoltas son Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) con 132, Antonino García (Ford Focus) con 125, Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo) con 105 y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) sumando 101 unidades.

En la Clase 2 manda Christian Abdala (Toyota Etios) con 145 seguido por Matías Signorelli (Nissan March) con 137 y Matías Cravero (Ford Fiesta) con 130.

Los puntanos Marcos Fernandez (Nissan March) con 90 y Sergio Fernandez (Nissan March) con 32 unidades se ubican en el 9° y 25° lugar, respectivamente.

Otro puntano verá luz verde este fin de semana y se trata de Aaron Fernandez que milita en la Copa Abarth, monomarca que hace las veces de telonera del TN.


Nota: Redacción

Más Info