spot_img
Inicio15El "Rojinegro" sueña con el ascenso

El “Rojinegro” sueña con el ascenso

El Mercedes RC superó a Rivadavia RC y se aseguró un lugar en las semifinales de la Copa de Bronce del Regional. Chancay RC, por su parte, cayó ante Tacurú y quedó fuera de competencia. Sin embargo, es protagonista en la Copa de Plata con su divisional M17.

La Copa de Bronce del Torneo Regional de Clubes de Rugby celebró el pasado fin de semana su penúltima fecha con Mercedes RC venciendo a Rivadavia RC por un cómodo 52-17.

Chancay RC cayó ante el líder Tacurú por 3-24 mientras que Cóndor RC de San Juan sufrió una dura derrota ante San Jorge RC por 15-106.

Con estos resultados, Tacurú RH de San Martín (Mza.), San Jorge RC de San Rafael (Mza.) y Mercedes RC de Villa Mercedes (SL) se aseguraron un lugar en las semifinales. SC Alfiles (SJ) y Rivadavia RC (Mza.) son los que tiene chances de ocupar la última plaza.

El próximo fin de semana se jugará la última fecha con los cruces San Jorge RC-SC Alfiles; Rivadavia RC-Cóndor RC y Tacurú RH-Mercedes RC.

Chancay, que quedará libre en la última cita, finalizó en el sexto lugar y sin chances de clasificación.

Sin embargo, en la institución “Azurra”, se sigue de cerca la actuación del plantel M17 en la Copa de Plata del Regional donde marchan en segundo lugar luego de vencer a Rivadavia RC en el Campus de la ULP.

Delante de los puntanos, que suman 15 unidades, se ubica el equipo B de Los Tordos. Más atrás aparecen Tacurú (10), Huazihul de San Juan (9), Mendoza RC (9) y Rivadavia RC (8).


Nota: Redacción

Más Info