spot_img
Inicio15Bochorno en el TN

Bochorno en el TN

Fue en Termas de Río Hondo con Pernía y Chapur no queriendo ganar en la Clase 3 donde el mercedino Javier Merlo cedió la punta del campeonato. En la Clase 2, Marcos y Sergio Fernandez sumaron puntos. 

Este domingo se disputó una nueva fecha del Turismo Nacional. Fue en Termas de Río Hondo con un final bochornoso en la Clase 3.

El tandilense Leonel Pernía y el cordobés Facundo Chapur, ambos con Ford Focus, protagonizaron no quisieron ganar la final para no penalizar por reglamento con la carga de kilos.

 

El santacruceño Santiago Gómez, quien venía tercero con su Chevrolet Cruze, cruzó primero la meta. Pernía y Chapur fueron los escoltas. Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo), José Manuel Urcera (Peugeot 408), Mauricio Lambiris (Toyota Corolla), Mariano Pernía (Fiat Tipo), Nazareno Beguiristain (Honda Civic), Jonathan Castellano (Chevrolet Cruze) y Diego Nocetti (Ford Focus) completaron los diez mejores lugares.

El mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) no tuvo un buen fin de semana. Largó en medio del pelotón y abandonó en el noveno giro. De esta manera, cede el liderazgo del Campeonato en manos de Castellano.

La final de la Clase 2 la ganó Alejandro Torrisi (Nissan March) seguido por Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetic) y Sandro Abdala (Nissan March).

Christian Abdala (Toyota Etios) se ubicó en el cuarto lugar mientras que el puntano Marcos Fernández (Nissan March) finalizó en el quinto puesto. Sergio Fernandez (Nissan March) arribó en el undécimo lugar.

La próxima cita de la temporada será entre el 19 y el 21 de agosto en San Nicolás.


Nota: Redacción

Más Info