spot_img
Inicio15Bautista, el segundo puntano que hace delirar a Patronato

Bautista, el segundo puntano que hace delirar a Patronato

Además de los goles de Jonás Acevedo, el elenco entrerriano este fin de semana contó con la presencia de Bautista, un niño mercedino que se hizo viral el pasado mes de julio cuando anunciaba que era del "Patrón".

Los primeros días de julio, la historia de Bautista recorrió el país. El pequeño, oriundo de Villa Mercedes, acompañó a su padre a ver a River que iba a jugar contra Barracas por Copa Argentina.

En la previa del partido y ante las cámaras de televisión, el papá le expresaba todo su agradecimiento a Gallardo por los logros en el Millonario, pero apareció en escena el pequeño y reveló su fanatismo por el equipo que representa a Entre Ríos en la Liga: “Yo no soy de River, soy de Patronato. Quiero conocer la cancha”, dijo.

 

La confesión causó sorpresa en el papá y rápidamente el momento se trasladó a las redes sociales. Ahí, la institución entrerriana hizo un posteo para pedir ayuda y poder localizar al pequeño.

Este fin de semana Bautista llegó a Paraná y se alojó en el mismo hotel en el que concentraron los jugadores de Patronato. Por la mañana estuvo con ellos, se sacaron fotos y le regalaron una camiseta del Rojinegro.

La subcomisión de damas le hizo un regalo al mini hincha. El niño recibió una bolsa donde contenía una gorra con el escudo del club y demostró su alegría con una sonrisa.

 

El pequeño llegó a la capital entrerriana junto con su papá y su abuelo para disfrutar del partido Patronato -Boca. En la previa, conoció la cancha e indicó: “Hoy ganamos si o si”.

Fernando, su padre, mencionó que “Bauti es el único de Patronato en toda la familia. No sabemos de dónde sacó el fanatismo, le gustaron los colores y así nació su pasión”.

El papá del niño destacó que uno de sus pasatiempos es mirar videos en Tik Tok y Youtube. “Busca material sobre Patronato y pasa mucho tiempo mirando resúmenes de partidos jugadas y cosas así”.

Asimismo, el padre contó que “no tenemos contacto con Entre Ríos, ningunos de nuestros familiares es del Litoral como para que le haya contagiado el fanatismo por el club, es algo que no se explica”.

“Desde que empezó con Patronato, nunca más eligió otro club”, comentó Fernando al acotar que “siempre que juega a los jueguitos dice que es de Patronato, le gustan muchos los colores de la camiseta, creemos que es algo que lo cautivó”.

Lo cierto es que Bautista estuvo en la cancha, ingresó al campo de juego, hizo un gol ante la hinchada de Patronato y luciendo una camiseta con su nombre y la #10 en la espalda.

 

Cabe destacar que el “puntanito” le trajo suerte al “Patrón”. Fue triunfo sobre Boca Juniors por 3-0 con uno de los goles convertido por Jonás Acevedo, oriundo de Concarán.


Nota: Redacción

Más Info