spot_img
Inicio15El Mercedes con rivales confirmados por el ascenso

El Mercedes con rivales confirmados por el ascenso

El elenco mercedino accedió al Torneo Reubicación del Regional de Rugby que entrega plaza para la Copa de Plata del 2023. Su debut será en Mendoza ante Banco. 

La Copa de Bronce del Torneo Regional de Clubes de rugby llegó a su fin el pasado fin de semana con Mercedes RC cayendo ante Tacurú RH de San Martín (Mza.) por 26-38. Además, San Jorge de San Rafael (Mza.) venció a SC Alfiles de San Juan por 68-21 al igual que Rivadavia RC (Mza.) sobre Cóndor RC de San Juan por 140-6.

Con estos resultados, Tacurú RH, San Jorge RC y Mercedes RC accedieron al Torneo de Reubicación junto con los cuatro últimos equipos de la Copa de Plata que resultaron ser Banco Mendoza RC, Universitario RC (SJ), Belgrano RC (San Rafael) y Jockey Club (SJ).

La Reubicación consta de ocho fechas con cruces solo entre equipos de la Copa de Plata contra equipos de la Copa de Bronce, a dos ruedas.

La fecha inaugural está pactada para el 15 de agosto con Mercedes RC visitando a Banco Mendoza RC. Además se cruzarán Belgrano-Tacurú y Jockey Club-San Jorge.

Universitario quedará libre. Su debut será en la 2° Fecha cuando visita el elenco de Villa Mercedes.


Nota: Redacción

Más Info