spot_img
Inicio15Pasó una "picante" fecha del hockey

Pasó una “picante” fecha del hockey

Fue el pasado fin de semana donde, en Damas, Los Cerros y GEPU lograron sendos triunfos sobre La Fraternidad y Juventud, respectivamente. Aviador le ganaba el clásico a Caldenes pero el partido se suspendió por incidentes. 

El pasado fin de semana se jugó la 6° Fecha del Torneo Vicente Arcuri del hockey puntano donde, en Primera Damas, Los Cerros superó a La Fraternidad por 3-0 y donde Juventud, uno de los líderes, cayó por penales australianos ante GEPU tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario.

La mala nota de la jornada sucedió en el clásico mercedino entre Aviador y Caldenes. Las “Tricolor” ganaban por la mínima pero en encuentro se suspendió a raíz de los incesantes insultos y agresiones de la parcialidad visitante para con los árbitros.

En Primera Caballeros, Aviador y Caldenes directamente ni jugaron por lo antes mencionado. Si lo hicieron Los Cerros y GEPU que superaron por 8-0 y 7-0 a Almafuerte.

A raíz de los festejos por el Día de la Madre, la FSLHCyP programó la 7° Fecha para este sábado con el siguiente cronograma:

Primera Damas

15:30hs. La Fraternidad vs. Aviador
16:00hs. GEPU vs. La Torre
17:00hs. Caldenes vs. Juventud

Primera Caballeros

16:00hs. Los Cerros vs. Algarrobo
17:30hs. GEPU vs. Caldenes


Nota: Redacción   Foto: Alternativa Deportiva

Más Info