spot_img
Inicio15Pezzini sigue siendo líder

Pezzini sigue siendo líder

Pese a tener varios problemas, el puntano sumó importantes puntos en Uruguay y se mantiene en lo más alto del TCR Sudamericano que ahora desembarca en Termas de Río Hondo con pilotos invitados. 

Se disputó la quinta fecha de la temporada 2022 del TCR Sudamericano en El Pinar, Uruguay.

Fue un fin de semana atípico para el puntano Fabricio Pezzini (Lynk&Co) ya que sufrió problemas en su unidad que lo obligaron a largar en el último lugar.

En la Final 1, Pezzini adelantó varios rivales y vio la bandera a cuadros en el quinto puesto detrás de Juan Angel Rosso (Honda), Enrique Maglione (Peugeot), Manuel Sapag (Lynk&Co) y Raphael Reis (Cupra).

En la segunda final, Pezzini volvió a largar desde la última fila y otra vez arribó en el quinto puesto pero, más tarde, ascendería al tercer puesto gracias a las sanciones sobre Reis y Maglione. El triunfo fue para Manuel Sapag (Lynk&Co) escoltado por Pedro Aizza (Hyundai).

Con estos resultados el puntano se mantiene en lo más alto del Campeonato con 337 unidades seguido de Reis (310), Rosso (307), Sapag (278) y Aizza (209).

La próxima cita de la temporada será en Termas de Río Hondo entre el 26 y 28 de agosto con una carrera en formato Endurance que volverá a contar con pilotos invitados. Pezzini estará acompañado nuevamente por Javier Merlo.


Nota: Redacción

Más Info