spot_img
Inicio15Todo para ASEBA

Todo para ASEBA

El "Bancario" se quedó con el Apertura de Voley Masculino y Femenino Sub18 tras vencer en la Final a Lafinur y CID de Villa Mercedes, respectivamente. La "máxima" se definirá entre el 20 y 21 de agosto en el Presti. 

El pasado fin de semana se disputaron las rondas finales del Torneo Apertura de Voley Masculino y Femenino en la divisional Sub18 con un común denominador, ASEBA.

En la rama masculina, los “Bancarios” se alzaron con el título luego de vencer a Lafinur en la Final. CID de Villa Mercedes logró el tercer puesto por sobre Campus ULP.

En la rama femenina, ASEBA festejó el título ante CID. ICA Sports de Villa Mercedes logró el tercer puesto luego de superar a Lafinur.

Cabe destacar que todos los equipos estarán jugando el Regional de la categoría que se disputará entre el 2 y 4 de septiembre en San Luis.

Mientras tanto, la Federación Sanluiseña de Voley (FSL) confirmó que las finales en la categoría Mayores serán el 20 de Agosto (Femenino) y 21 de Agosto (Masculino) con epicentro en el Polideportivo Pedro Presti.


Nota: Redacción  Fotos: ASEBA

Más Info