spot_img
Inicio15Grave accidente entre dos puntanas

Grave accidente entre dos puntanas

Fue en Mendoza y durante una fecha de ciclismo. Las involucradas son la deportista Bianca Tempestini y la periodista Mariela Arce quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza y permanece en estado reservado. 

Por la 4° Fecha del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022, durante la competencia para juveniles, Mariela Arce y Bianca Tempestini se vieron involucradas en un terrible accidente frontal.

Tempestini, ciclista oriunda de San Francisco del Monte de Oro que integra las filas del Equipo Continental San Luis chocó de frente a Mariela Arce, fotógrafa y periodista puntana que en ese momento estaba desarrollando su labor que, como lo muestran las imágenes, en una ubicación claramente errónea.

Ambas involucradas fueron rápidamente asistidas y derivadas a diferentes hospitales. Tempestini, que ganó su carrera, tuvo una fractura y ya fue dada de alta. Arce, por su parte y según informa el Parte Médico, sufrió politraumatismo grave, se le colocó un captor de la presión intercraneal. Se encuentra intubada, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado.


Nota: Redacción  Foto: Captura Video

Más Info