spot_img
Inicio15Lafinur se probó en el clásico Abierto de San Jerónimo

Lafinur se probó en el clásico Abierto de San Jerónimo

Fue el pasado fin de semana con el elenco puntano, que se alista para la ex Liga A2, alcanzando los octavos de final. Universidad Nacional de Córdoba en Caballeros y San Lorenzo de Almagro, en Damas, fueron los campeones. 

El pasado fin de semana se disputó la 27° edición del Torneo Abierto de Primera División de Vóley organizado por Libertad de San Jerónimo Norte, y que llevó el nombre de José María Zubbrigen.

Allí estuvo presente el Club Atlético Lafinur con el objetivo de sumar rodaje de cara a una nueva participación en el Argentino de Clubes, ex Liga A2.

El equipo puntano formó parte del Grupo D con triunfos ante Unión Eléctrica de Córdoba, CEF N°5 de La Rioja, Defensores de Moreno y derrotas con Regatas de Corrientes y Villa Dora de Santa Fe.

Al ocupar uno de los mejores lugares, accedió a los Octavos de Final donde cayó ante Tucumán Gimnasia, uno de los posibles rivales en la Liga.

El título fue para Universidad Nacional de Córdoba al imponerse a Normal 3 de Rosario por 2 a 1, mientras que el tercer lugar quedó para Banco Hispano de San Juan.

En la rama femenina, donde no hubo participación de equipos puntanos, fue triunfo de San Lorenzo de Almagro por 2-0 sobre Mupol de Buenos Aires. En el tercer lugar quedó Universidad Nacional de Córdoba.


Nota: Redacción  Fotos: SomosVoley

Más Info