spot_img
Inicio15Daniel Miranda es el nuevo presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol

Daniel Miranda es el nuevo presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol

A horas de celebrarse la Asamblea, el ex presidente Aguilera declinó a su candidatura y por lo tanto, el "Pela" asumió el cargo. Laura Sanchez es quien lo acompaña en la vicepresidencia.

La “casa madre” del fútbol de San Luis tiene nuevas autoridades. Se trata de Daniel Miranda quien se presentaba como candidato y que asume el cargo sin conocerse el resultado eleccionario a raíz de la declinación por parte de su rival, el ahora ex presidente Aguilera.

Al “Pela” lo estarán acompañando Laura Sanchez (vicepresidencia), José Guevara (secretaría), Mario Miranda (prosecretaría), Cecilia Serrano (tesorería), Javier Azcurra (prosecretaría), Ariel Duvara (fútbol infantil), Valeria Muñoz (fútbol femenino), Lucrecia Olguín (futsal) y Raúl Ledesma (fútbol playa).

Ni bien asumió, Miranda mantuvo una reunión con Cintia Ramirez, secretaria de Deportes del Gobierno de la Provincia, donde analizó la realidad de la Liga y las urgencias por resolver.

Además, la autoridad gubernamental, manifestó que la LSF podrá utilizar las canchas con césped sintético que se construirán en el Parque Deportivo enclavado en el predio del ex Jockey Club.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info