spot_img
Inicio15Universitario se quedó con el título

Universitario se quedó con el título

El elenco puntano venció a San Juan Vial y se alzó con el Nacional C con sede en Jujuy y le dieron el ascenso a la Federación puntana. En Caballeros, Juventud-CHSL y Aseba lograron la permanencia. 

El Nacional C de clubes de handball para mayores llegó a su fin en la provincia de Jujuy con la consagración de Club Universitario de San Luis en la rama femenina. Fue al vencer en tiempo suplementario a San Juan Vial por 32-29.

María Julieta Onzari, Ludmila García, Agustina Soldani, Aluminé Vélez, Evelin Astudillo, Bárbara Montero, Micaela Lopez, Florencia Calderón, Camila Martinez, Florencia Quiroga, Belén Ortega, Andrea Ríos, Emilce Nievas, María Laura Sarmiento y Shishio Pellegrino es el plantel campeón que contó con la conducción técnica de Gustavo Wohl y la asistencia de Evelyn Nievas.

Cabe destacar que, además del título, Universitario ya había logrado conquistar una de las tres plazas para el Nacional B del 2023.

En la rama masculina, Juventud-CHSL y ASEBA debían enfrentar a Centenario (Neuquén) y Péretz (Río Negro) por el quinto y séptimo puesto, respectivamente. Sin embargo, los cruces no se disputaron por un caso de Covid positivo.


Nota: Redacción

Más Info