spot_img
Inicio15Estudiantes cayó en suelo bonaerense

Estudiantes cayó en suelo bonaerense

Fue por 1-2 ante Ciudad en Bolivar. Blanco de penal y Lucero convirtieron para el equipo de Buenos Aires. Casa había marcado el empate parcial de un Estudiantes que sigue en zona de clasificación y que en la próxima recibirá a Villa Mitre. 

En el arranque de la 24° Fecha de la Zona Sur en el Federal A, un Estudiantes con varias bajas, cayó ante Ciudad en Bolivar por 2-1.

No fue un partido entretenido, se apeló demasiado al pelotazo y que tuvo a Ciudad abriendo el marcador a los 29 minutos con una contra rápida de Aguerre que es derribado por Brayan Sosa dentro del área.

Amiconi no dudo y marcó el penal. Ismael Blanco se encargó de la ejecución con un remate abajo del palo izquierdo de Marcos Abrahín que estuvo muy cerca de contenerlo.

En el arranque del complemento y casi desde el tunel, Estudiantes llegó a la igualdad con una gran asistencia de Agustín Briñone para un Maximiliano Casa que le ganó en velocidad a la marca para definir cruzado ante la salida del arquero.

Todo indicaba que el resultado se iba a mantener pero, a los 19 minutos, Marcos Abrahim realizó una jugada desafortunada. El arquero puntano contuvo el balón, se le escapó y volvió a tomarlo. Amiconi apeló al reglamento y sentenció tiro libre indirecto. Lucero fue el encargado del remate que se desvió en Stancatto para sentenciar el 2-1 final.

Pese a la derrota, el “Verde” se mantiene entre los tres mejores de la Zona Sur. Su próximo compromiso sería el sábado 20 de agosto en el Coliseo ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

La jornada de sábado contó, además, con la goleada de Independiente de Chivilcoy ante Huracán Las Heras de Mendoza.


Nota: Redacción  Foto: Bolivar Hoy

Más Info