spot_img
Inicio15Rovey, Gregorio y Celdrán los ganadores de la fecha

Rovey, Gregorio y Celdrán los ganadores de la fecha

El Turismo Pista San Luis celebró una nueva jornada de la temporada. Fue el pasado fin de semana en el Rosendo Hernandez con triunfo para Hugo Rovey (Supercar Cuyano), Franco Gregorio (Clase 2) y Pascual Celdrán (Clase 3). 

El Turismo Pista puso en juego la quinta fecha de la temporada 2022 en el Rosendo Hernandez y en compañía de las divisionales del CAPICOR.

En la Clase 3, el triunfo en pista fue para Luis Arnabal (Renault Clio) seguido de Pascual Celdrán (Renault Clio) y Juan Fontana (VW Gol).

Sin embargo, Arnabal fue descalificado al no acatar el pedido de la verificación técnica y por eso Celdrán heredó el triunfo. Fontana ocupó el segundo lugar mientras que el podio lo completó Julián Miranda (VW Gol).

Mariano Rumié (Chevrolet Astra) y Lucas De Biassio (VW Gol) se ubicaron entre los cinco mejores.

En la Clase 2 el dominador fue Franco Gregorio (Fiat UNO) escoltado por Daniel Calabuig (Fiat UNO) y Sergio Becerra (Fiat UNO).

El Súper Car Cuyano vivió una doble jornada y con un común denominador, Hugo Rovey (Ford). El cordobés se quedó con la cuarta y quinta fecha. En ambas fue escoltado por Eduardo Dagfal (Chevrolet). En la primera final, el tercer puesto fue para Yohana Imola (Ford) mientras que, en la siguiente, el podio lo completó Enzo Bianchi (Dodge).

Con estos resultados, en la Clase 3 manda Rumie con 108 puntos seguido por De Biassio (100) y Celdrán (92). En la Clase 2 es líder Gregorio con 117 escoltado por Calabuig (113) y Franco Methol (101).

En el SúperCar Cuyano el puntero y acreedor de la Copa de Plata es Robey con 108 unidades. Miglia y Dagfal lo persiguen con 71 puntos cada uno.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa TPSL

Más Info