spot_img
Inicio15Ambrogio la figura de la "Lepra"

Ambrogio la figura de la “Lepra”

El mercedino Lucas Ambroggio, con un doblete, fue clave en el triunfo de Independiente Rivadavia sobre Gimnasia de Jujuy. Matías Quiroga, Emiliano Gonzalez, Santiago Rodriguez, Matías Rosales y Santiago Solari los puntanos que estuvieron en diferentes escenarios.

Se jugó una nueva fecha de la Primera Nacional en donde se destacó la figura del mercedino Lucas Ambrogio con dos goles en el triunfo 3-1 de Independiente Rivadavia de Mendoza ante Gimnasia de Jujuy.

El primero fue tras una asistencia del puntano Matías Quiroga y con la complicidad del defensor Cosaro y del arquero Chiarini. El segundo fue una gran definición tras la asistencia de Coronel.

 

La jornada, además, contó con la presencia del arquero mercedino Emiliano Gonzalez en el empate 1-1 de Almagro con Dep. Madryn; la del delantero Santiago Rodriguez en el empate 1-1 entre Instituto con Dep. Riestra; la del mercedino Matías Rosales, en el triunfo de Estudiantes de Río Cuarto sobre Alvarado de Mar del Plata y la de Santiago Solari en el empate sin goles entre Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán.


Nota: Redacción  Fotos: Diario UNO

Más Info