spot_img
Inicio15Chiesa Bachey, del Trasmontaña al Mundial sin escala

Chiesa Bachey, del Trasmontaña al Mundial sin escala

Conquistó la tradicional cita del ciclismo de montaña que, además, contó con excelentes resultados por parte de Rocío Ozán, Erminda Mercau y Lucas Caballero. La mercedina fue convocada para defender la celeste y blanca en la Copa del Mundo con sede en Les Gets.

El pasado fin de semana se disputó en Tucumán una nueva edición del tradicional Trasmontaña con la mercedina Francisca Chiesa Bachey logrando el título en la categoría Mixta Sub23 junto al salteño Franco Delgado (Salta).

Este resultado y el ser campeona argentina, le valió a Francisca la convocatoria para ser parte del seleccionado nacional que estará participando en la Copa del Mundo XCO con sede en Les Gets, Francia, entre el 24 y 28 de agosto.

Además de Francisca, varios puntanos brillaron en el reciente Trasmontaña. Caso de Lucas Caballero que, junto al tucumano Franco Molina, fueron sextos en la divisional Elite y novenos en la General que quedó en manos de Jorge Macías (Catamarca) y Fernando Contreras (Mendoza).

Entre las Damas, Rocío Ozán y Erminda Mercau lograron el segundo puesto en Elite y el cuarto lugar en una General que fue para las locales María Giudice y Leila Luque.

Resultados – Ciclistas de San Luis: AQUI


Nota: Redacción

Más Info