27.8 C
San Luis
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
Inicio15Así se define la última plaza al Regional Federal

Así se define la última plaza al Regional Federal

Se trata del Torneo de la Federación Sanluiseña de Fútbol con la participación de un equipo de la Liga del Norte, del Sur, de la Liga Sanluiseña, Mercedina y del Valle del Conlara. Arranca el domingo 28 en Villa Mercedes. 

La Federación Sanluiseña de Fútbol (FSLF) definió el formato de torneo que entregará la última plaza puntana para el Regional Federal Amateur 22/23 que arrancaría en el mes de octubre.

A diferencia de años anteriores, esta edición se jugará en canchas neutrales. Caso del primer choque entre el representante de la sección Ayacucho de la Liga del Valle del Conlara y de la Región Sur de la Liga Sanluiseña, San Martín y Juventud de Anchorena, que se verás las caras el domingo 28 de agosto en Villa Mercedes a las 17:00hs.

El ganador de este compromiso accederá a las semifinales donde chocará con un representante de la Liga Mercedina (ATE II u Alianza Futbolística) en cancha de Sarmiento de Tilisarao el domingo 4 de septiembre a las 17:00hs.

En simultáneo, pero en Villa Mercedes, jugarán la otra serie Unión (representante de la Liga Sanluiseña) y Juventud de Cortaderas (por la Liga del Valle del Conlara).

La Final, partido que definirá el representante al Regional, se jugará el domingo 11 de septiembre a las 17:00hs. en escenario a confirmar.

Clasificados – Regional Federal Amateur 22/23

  • LSF: Sp. Villa de la Quebrada y EFI Jrs.
  • LMF: Pringles (Justo Daract) y Sp. Pringles
  • LFDVC: Atl. Concarán y San Martín (Merlo)
  • Licencia Deportiva: Jorge Newbery (VM)

Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS