spot_img
Inicio15Cambareri estará en el Mundial de Pista

Cambareri estará en el Mundial de Pista

El ciclista puntano Bernardo Cambareri defenderá la celeste y blanca en la cita mundialista con sede en Israel entre el 23 y 28 de agosto. La bonaerense Eliana Tocha, que representa a la Federación puntana, también será de la competencia.

En el Sylvan Adams National Velodrome de Tel Aviv, una pista techada de 250 metros de cuerda, 7.5 metros de anchura y con madera de accoya, se celebra el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista para las categorías Juveniles.

Allí estará la selección Argentina con el puntano Bernardo Cambareri, actual figura del Team Ecotisa Zaragoza con el que conquistó la Vuelta de Pamplona Junior y el Campeonato de Aragón.

Junto a Cambareri estarán Alejo Betique, Fabrizio Crozzolo, Mateo Duque, Agustín Ferrari, Thiago Olarte, Julieta Benedetti, Abril Capdevila, Abril Garzón y Eliana Tocha, bonaerense que representa a la Federación Ciclista Sanluiseña.

La delegación de juveniles estará compitiendo entre el 23 y 28 de agosto en compañía del técnico Martín “Pampa Ferrari”.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info