spot_img
Inicio15Bennett vuelve a "volar" en La Vuelta

Bennett vuelve a “volar” en La Vuelta

El irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) logró su segundo triunfo consecutivo en un "giro" español que se despidió de tierras neerlandesas. El italiano Affini (Jumbo-Visma) es el líder. 

Este domingo se disputó la tercer etapa de la Vuelta de España, última en tierras neerlandesas, con un recorrido de 193,2kms. con largada y meta en Breda.

En el masivo sprint final y al igual que en la jornada previa, el triunfo fue para el irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) con un registro de 4hs. 05min. 53seg. con el danés Mads Pedersen (Trek-Segafredo), el británico Daniel Mclay (Team Arkea Samsic), el francés Bryan Coquard (Cofidis) y el suizo Fabian Lienhard (Groupama-FDJ) como escoltas.

La General sigue al mando del Jumbo-Visma en la figura del italiano Edoardo Affini con un total de 8hs. 20min. 07seg. Lo siguen el holandés Sam Oomen y el esloveno Primoz Roglic.

Este martes, luego de la jornada de descanso y ya en suelo español, La Vuelta cumplirá su 4° Etapa, un recorrido de 152,5kms. entre Vitoria Gasteiz y Laguardia, una jornada de montaña con pasos por los Altos de Opakua y de la Herrera.


Nota: Redacción

Más Info