spot_img
Inicio15"Pedimos un cambio recíproco".

“Pedimos un cambio recíproco”.

Los jugadores de todas las categorías de la LSF, enviaron un comunicado donde se comprometen a erradicar la violencia de las canchas pero exigen que los árbitros sean capacitados y que, además, también sean sancionados. 

La novela entre los árbitros y la Liga Sanluiseña continúa con un nuevo actor principal, los jugadores quienes, en un comunicado de prensa, están a disposición para aportar un cambio porque entienden que los hechos de violencia no pueden suceder y toman la posta para darle un giro definitivo al fútbol puntano.

Así como los jueces piden importantes cambios a la hora de sancionar, los jugadores , en el comunicado, exigen que se “revea la capacitación y la manera de actuar de algunos árbitros….tanto en categoría senior como en la Primera B y futsal de ambos sexos. Hemos sido testigos de equivocaciones groseras y cada vez más habituales que impactan en los resultados de los partidos…”.

“Hemos presenciado contestaciones que llevan a la falta de respeto, como así también amenazas por parte de los árbitros durante los partidos” continúa la misiva.

Por eso, los jugadores exigen que los árbitros sean capacitados, que reciban sanciones cuando cometen errores deportivos y de trato hacia los jugadores. Todo esto bajo la supervisión de personal capacitada para la actividad.

Los jugadores prometen poner lo mejor de su parte para que los hechos de violencia cesen, “ya que se ha demostrado que la violencia no conduce a nada, pero pedimos un cambio recíproco”, aclara.


Nota: Redacción

Más Info