31.4 C
San Luis
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
Inicio15El "Lobo" inició su pretemporada

El “Lobo” inició su pretemporada

GEPU volvió a los entrenamientos de cara a su participación en la Liga Argentina, segunda división del básquet nacional. Fue en el Campus de la ULP. Su debut será el 15 de octubre. Además, confirmó el arribo de Tirrel Brown. 

Tras una excelente participación en la Liga Federal y ante la “baja” de Bahía Básket, GEPU jugará la Liga Argentina, segunda división del básquet nacional.

Para llegar en optimas condiciones a la jornada inaugural que está pactada para el próximo 15 de octubre, el “Lobo” inició su pretemporada en el Campus “Arturo Rodriguez Jurado” de la ULP.

Allí estuvieron Valentín Costa, Hans Feder Ponce y Gustavo Acosta junto con los refuerzos Andrés Lugli, Jeffrey Merchant, Pablo Osores y Rodrigo Haag. Además, se sumaron los juveniles Uriel Barroso, Máximo Gonzalez, Joaquín Costa, Valentino Olivella y Santiago Costa.

En los próximos días se sumará el norteamericano Tirrel Brown, pivot con gran experiencia
en la categoría con paso por Echagüe de Paraná, Mitre de Tucumán, Argentino de Ceres, Villa San Martín de Chaco y Quilmes de Mar del Plata.

Quilmes se apoyó en los juveniles y sacó un triunfazo – Marca Deportiva

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GEPU Basket (@gepubasket)

El “Lobo” puntano formará parte de la Conferencia Norte junto con San Isidro (Córdoba), Barrio Parque (Córdoba), Central Argentino de Ceres (Santa Fe), Atlético Ameghino (Santa Fe), Salta Basket, Villa San Martin (Chaco), Independiente (Santiago del Estero), Dep. Norte (Armstrong), Libertad (Súnchales), Rivadavia (Mendoza), Colón (Santa Fe), Estudiantes (Tucumán), Echagüe (Paraná), Jáchal (San Juan), Sarmiento (Chaco) y Montmartre (Catamarca).

Los cuatro mejores equipos de la primera rueda jugarán el Final 4, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre.

Luego, hasta fines de marzo, se desarrollará la segunda vuelta. Los mejores doce de la Fase Regular clasificarán a playoffs, con etapas de Reclasificación, cuartos de final, semifinales y finales.

En tanto, y tal como sucedió durante la última temporada, se implementarán los Play-In, instancia en la cual los ganadores avanzarán hacía la Reclasificación.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa GEPU

NOTICIAS RELACIONADAS