spot_img
Inicio15Presencia puntana en los Mundiales de Ciclismo

Presencia puntana en los Mundiales de Ciclismo

Se trata de los Juniors Bernardo Cambareri en Pista y Sofía Gonzalez en MTB. Este fin de semana, en la misma modalidad, hace su aparición Francisca Chiesa Bachey en Sub23.

El ciclismo de San Luis vive un gran momento, de la mano de los jóvenes y vistiendo la casaca de la selección nacional.

Es el caso del puntano Bernardo Cambareri que hizo su aparición en el Mundial Junior de Pista con sede en Tel Aviv, Israel, al lograr el noveno puesto en la Vuelta por Puntos.

Cambareri, que viene de ganar la Vuelta de Pamplona Junior, sumó un total de 27 unidades producto de una vuelta conseguida y 3 sprints donde fue segundo y dos veces tercero, respectivamente.

El puntano hoy cerrará su participación cuando compita en la modalidad Madison.

En Les Gets, Francia, se disputa el Mundial de Mountain Bike y allí estuvo participando, por primera vez, la mercedina Sofía Gonzalez en la categoría Junior y consiguiendo el puesto 62°.

Fueron dos vueltas a un circuito de 13,72kms. con triunfo para la suiza Monique Halter seguida por su compatriota Lea Huber. El podio lo completó la polaca Natalia Grzegorzewska.

En la misma cita pero en categoría Sub23 hará su presentación la mercedina Francisca Chiesa Bachey, actual campeona argentina, que afrontará su segundo Mundial.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info