spot_img
Inicio15Valentina Barroso hace historia

Valentina Barroso hace historia

Independiente venció a Villa San Carlos por 9-0 y siete de ellos fueron convertidos por la mercedina Valentina Barroso. Este fue un hito que no se repetía desde hace 48 años. 

En el arranque de la 17° Fecha del Torneo de Primera División de Fútbol Femenino de AFA, Independiente venció a Villa San Carlos por un contundente 9-0.

La gran noticia es que siete goles, todos en la primera mitad, fueron obra de la delantera mercedina Valentina Barroso.

El primero fue antes de los dos minutos con complicidad de la arquera de Villa San Carlos; el segundo lo logró a los 8min. con un remate potente en el ingreso al área; el tercero a los 21min. con una corrida por la izquierda y definiendo en el primer palo; el cuarto a los 28min. por el mismo sector y luego de un gran dominio del balón dentro del área; el quinto llegó un minuto después y gracias a un grosero error de la defensa visitante; a los 40min. convirtió, de cabeza, su sexto grito y a los 42min. cerraría su histórica actuación con el séptimo grito aprovechando el mal juego de la visita.

Los siete goles de la mercedina no se producían en el fútbol argentino desde el año 1974 cuando Juan Taverna, con la casaca de Banfield, le anotaba siete goles a Puerto Comercial en el partido que finalizaría por 13-1 para el “Taladro”.


Nota: Redacción

Más Info