spot_img
Inicio15Juventud de Anchorena y Alianza sueñan con el Regional

Juventud de Anchorena y Alianza sueñan con el Regional

El elenco del Sur provincial y el mercedino accedieron a las semifinales del Torneo de la Federación Sanluiseña donde chocarán entre sí el próximo domingo en Tilisarao. La otra serie la jugarán Unión de San Luis y Juventud de Cortaderas en Villa Mercedes. 

Se definieron los cuatro equipos que buscarán el último pasaje para el Torneo Regional Federal Amateur 2022 que, en este caso, entrega la Federación Sanluiseña de Fútbol (FSLF).

En un principio, Alianza Futbolística dio cuenta de ATE II por 2-1 y accedió al certamen en representación de la Liga Mercedina de Fútbol mientras que, Juventud de Anchorena (Región Sur de la Liga Sanluiseña) goleó a San Martín (Región Ayacucho de la Liga del Valle del Conlara) por 3-1.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre
Foto: José Sombra

Con estos resultados, se definieron los cruces de Semifinales que se jugarán el domingo, desde las 16:00hs. y en simultáneo. En cancha de Sarmiento de Tilisarao se verán las caras Alianza y Juventud de Anchorena (Foto Portada) mientras que, en cancha de Colegiales de Villa Mercedes, se enfrentarán Unión, representante de la Liga Sanluiseña, y Juventud de Cortaderas, en nombre de la Liga del Valle.

Cabe destacar que lo ya clasificados al Regional son Jorge Newbery de Villa Mercedes (Licencia Deportiva), Sp. Villa de la Quebrada y EFI Jrs. (Liga Sanluiseña), Pringles de Justo Daract y Sp. Pringles (Liga Mercedina), Atl. Concarán y San Martín de Merlo (Liga del Valle del Conlara).


Nota: Redacción  Foto: Posición Adelantada

Más Info