spot_img
Inicio15La Copa de Oro se pone en juego en San Luis

La Copa de Oro se pone en juego en San Luis

Se confirmó el arribo del Turismo Carretera al Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad. Será del 16 al 18 de septiembre. En los próximos días se pondrán a la venta las entradas. 

La ACTC y el Gobierno de la Provincia de San Luis confirmaron que la próxima cita del Turismo Carretera será en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad entre el 16 y 18 de septiembre.

Tras su paso por Paraná, donde el triunfo fue para Leonel Pernía (Torino) seguido de Matías Rossi (Toyota), Mariano Werner (Ford), Mauricio Lambiris (Ford) y Facundo Ardusso (Chevrolet), la ACTC definió a los doce corredores que pelearon por la Copa de Oro que, precisamente, comenzará a definirse en la pista puntana.

Ellos son Agustín Canapino (Chevrolet), Santiago Mangoni (Chevrolet), Germán Todino (Torino), José Manuel Urcera (Torino), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Leonel Pernía (Torino), Mauricio Lambiris (Ford), Mariano Werner (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Esteban Gini (Torino), Julián Santero (Ford) y Matías Rossi (Toyota).

Canapino, Mangoni, Todino, Urcera, Benvenuti y Pernía son los únicos que han cumplido el requisito de ganar, al menos, en una ocasión.

La venta de entradas comenzará en los próximos días y se podrán comprar de manera online o presencial con un costo de $3000 (Popular) y $6000 (Boxes).


Nota: Redacción

Más Info