spot_img
Inicio15GEPU estará en el Regional

GEPU estará en el Regional

Así lo confirmó la Liga Sanluiseña de Fútbol. El “Lobo” acompañará a Huracán en la próxima cita del Torneo Regional Federal Amateur. Resta saber como se definirá la tercera plaza. Llegan las invitaciones?

El calendario aprieta. Las postergaciones, las elecciones nacionales y hasta muchas veces las malas condiciones climáticas, perjudican la agenda del fútbol puntano que, antes de noviembre, debe definir sus representantes en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Por eso, minutos después de la Final del Torneo Apertura que consagrara a Huracán sobre GEPU, la LSF confirmó que el “Lobo” también será partícipe del certamen zonal.

La LSF tiene tres plazas aseguradas en el TRFA. Dos ya estarían ocupadas por Huracán y GEPU pero resta saber quien ocupará la tercer “butaca”. Muchos aseguran que se enviarán invitaciones y los principales candidatos son Sportivo Villa de la Quebrada y Defensores de Potrero de los Funes. Otros, aseguran que, lo más correcto, es que se defina en cancha con un partido entre los semifinalista de esta última temporada. Ellos son Defensores del Oeste y EFI Jrs.

Cabe destacar que, además, un elenco que milite en la LSF tiene también la chance de jugar el Regional pero en nombre de la Federación Sanluiseña de Fútbol. Para eso deberá cruzarse, previamente, con representantes de la Liga Mercedina de Fútbol (LMF) y de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC).

Mientras tanto y de manera extraoficial, el campeón del Torneo Clausura tendría la plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 22/23.


Nota: Redacción

Más Info