22.3 C
San Luis
jueves, octubre 21, 2021
Inicio15Segunda caída de Los Pumas ante Sudáfrica

Segunda caída de Los Pumas ante Sudáfrica

Fue un resultado contundente y sin atenuantes. El Seleccionado Nacional cayó 29 a 10, con un primer tiempo que finalizó 15-3, en un partido jugado en el estadio Nelson Mandela del a ciudad de Porth Elizabeth. La próxima cita con los All Blacks ha sido postergada por el aumento de casos de Covid-19 en Oceanía.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado con el campeón del mundo Sudáfrica, 29 a 10 (parcial 15-3), en partido por la segunda fecha del Rugby Championship 2021 disputado en el estadio Nelson Mandela Bay, en la ciudad de Porth Elizabeth.

Los Pumas no pudieron desquitarse de la derrota de la semana pasada ante los Springboks (32-12), encuentro disputado en el mismo escenario.

Con este triunfo Sudáfrica encabeza las posiciones del Rugby Championship con diez puntos, Nueva Zelanda tiene 5 y Australia y Argentina cierran sin unidades.

Los tantos del seleccionado argentino llegaron con la conquista de un try de Pablo Matera, un penal de Domingo Miotti y una conversión de Nicolás Sánchez.

Los Pumas tenían pactada una nueva presentación el 11 de septiembre ante los All Blacks en Nueva Zelanda y una semana más tarde con los Wallabies en Australia.

Sin embargo, los neozelandeses han decidido no jugar debido al aumento de casos de Covid-19 en Oceanía. Tal es así que no se presentarán esta semana ante Australia.


Nota: Redacción

Artículo anteriorJuventud volvió al triunfo
Artículo siguienteUna más para Jakobsen
NOTICIAS RELACIONADAS