spot_img
Inicio15Cumbre del Concejo Federal en la Villa de Merlo

Cumbre del Concejo Federal en la Villa de Merlo

Será este sábado donde se conocerán novedades con respecto al Federal A y al Regional Federal. Además, se tratará el sistema COMET, el arbitraje y los Regionales Juveniles, entre otros. 

El Concejo Federal, entidad de AFA que maneja los hilos del fútbol del interior del país, se reúne este sábado en la Villa de Merlo con acceso libre para dirigentes, delegados, técnicos, árbitros y jugadores de todo el territorio provincial.

Entre algunos de los temas que se tratarán se destacan el Sistema COMET, los derechos de formación; el arbitraje donde se anunciará un convenio con una casa de estudios; se tratarán los regionales juveniles y la homologación de Licencias Deportivas.

También se tratarán temas relacionados a sus dos campeonatos, el Federal A y el Regional Federal Amateur donde se esperan muchas novedades en cuanto a su formato de disputa. El futsal y el fútbol femenino no quedarán fuera.

La Federación Sanluiseña de Fútbol aprovechará la visita del CF en Merlo para presentar en sociedad el Torneo Provincial 2023 que mostrará un nuevo formato con mayor participación de equipos.


Nota: Redacción

Más Info