spot_img
Inicio15Protagonismo de Dominguez en Termas

Protagonismo de Dominguez en Termas

"Puma" alcanzó el tercer puesto en el Andrés Romero Invitational, nueva etapa del TPGA que quedó en manos de Leandro Marinelli. Echenique y De León fueron de la partida. 

Este sábado llegó a su fin la 8° edición del Andrés Romero Invitational, nueva etapa del Tour Profesional de Golf Argentino, con sede en Termas de Río Hondo con principal protagonismo del puntano Emilio Dominguez.

“Puma” cerró la segunda jornada como líder pero en el cierre fue superado por Leandro Marinelli que anotó 13 golpes bajo el par y por Sergio Acevedo que ocupó el segundo lugar con -11.

Dominguez debió conformarse con el tercer puesto con 9 golpes bajo el par producto de rondas con 76, 68 y 66 disparos.

Rafael Echenique fue de la competencia donde finalizó 13° con dos golpes bajo el par con rondas de 72, 71 y 74. Alejo De León, por su parte, se ubicó entre los 60 mejores.

Con estos resultados, Miri Carranza se mantiene en lo más alto del ranking escoltado por Félix Córdoba y Cesar Costilla. Dominguez se ubica sexto, Echenique marcha en la 40° posición y De León en el puesto 76°.

La próxima etapa del TPGA será del 5 al 11 de septiembre en Tucumán con la 55° edición del Abierto del Norte donde, por ahora, solo está confirmada la presencia de Alejo De León.

El Romero Invitational fue parte del calendario 2022 del Division Series del PGA Tour Latinoamérica que continuará, del 5 al 11 de septiembre en Ecuador. Allí se espera la presencia de Dominguez y Echenique.


Nota: Redacción  Foto: Archivo

Más Info