27.6 C
San Luis
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
Inicio15El kart vibró en la Villa de Merlo

El kart vibró en la Villa de Merlo

Fue este sábado en el circuito callejero enclavado en la Av. del Sol. Olmedo, Ríos, Cano, Ariettelo, Alessandrini, Rumie, Varela, Crotto, Piro, Bielsa y Gatica fueron los ganadores.

El pasado sábado en la Villa de Merlo se disputó una nueva fecha del Campeonato Provincial de Kart en un circuito de 850mts. de extensión en plena Av. del Sol con un gran número de máquinas, pilotos y público.

En Varilleros Traslasierra fue triunfo de Martín Olmedo seguido por Fabricio Chavez y Julio Sanchez; en Varilleros Master el mejor fue Fernando Ríos con Kevin Alagia y Sebastián Steinbreger como escoltas.

En Varilleros Standar, la Final A fue para Alexis Cano escoltado por Juan Manuel Varas y Jorge Aguilera mientras que la Final B quedó en manos de Daniel Stieger seguido de Matías Pedernera y Ricardo Sosa.

En 150cc. Mayores el triunfo fue para Paulo Ariattelo con Rodolfo Portentoso y Enrique Villegas como escoltas. Entre los Cadetes la alegría fue de Pablo Alessandrini con Cristian Bertola y Fernando Ríos siendo los perseguidores. La 150cc. Menores fue para Joaquín Rumie con Luccas Biaggio compartiendo el podio.

La divisional Libre e Internacional quedó en manos de Agustín Varela seguido de Sebastián Rivas y Matías Carranza; la Promocional fue para Santino Crotto con Juan Pablo Ríos y Bautista Gómez como escoltas.

En Senior 2T el triunfo fue para Facundo Piro seguido de Valentino Lorenzino y Sebastián Vanella en tanto que en 150cc. Graduados la alegría fue de Lucas Bielsa. El podio lo completaron Aaron Sujoy y Paulo Ariattelo.

Finalmente, la 110cc. Escuela quedó en manos de Esteban Gatica con podio junto a Thiago Gómez y Francisco Bizarro.


Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS