spot_img
Inicio15Arrancó el Clausura y los juveniles de ASEBA lograron la permanencia en...

Arrancó el Clausura y los juveniles de ASEBA lograron la permanencia en el Nacional A

Fue el pasado fin de semana con triunfos para Universitario de San Luis, Atl. Fénix de La Punta y para Juventud-CHSL. ASEBA fue parte del Nacional A de Clubes Juveniles logrando el décimo puesto para que la Federación Sanluiseña conserve la plaza. 

El pasado fin de semana se puso en marcha el Torneo Clausura del Provincial de Handball que organiza y fiscaliza la Federación Sanluiseña con partidos en el Campus Arturo Rodriguez Jurado y en el Polideportivo García Ferré en La Punta.

En Primera Femenino, Atl. Fénix de La Punta cayó ante Universitario de San Luis por 28-40 mientras que Juventud-CHSL dio cuenta de Universitario de Villa Mercedes por 39-33.

En Primera Masculino, Atl. Fénix de La Punta venció a Universitario de San Luis por 40-31 en tanto que Juventud-CHSL superó a Universitario de Villa Mercedes por 26-22.

Mientras tanto, en la ciudad de Villa María, se disputó el Nacional de Clubes Juveniles A con la participación de ASEBA en la rama masculina.

El elenco puntano formó parte del Grupo D con triunfo ante Riestra por 35-34, empate con Sociedad Alemana de Villa Ballester por 28-28 y derrotas ante Tupungato por 35-42 y CIEF de Villa María por 28-31.

En los Play Off, ASEBA venció a ACHA de Mar del Plata por 28-27, superó a SOMISA de San Nicolás por 30-25 y cayó nuevamente con CIEF por 21-30 para así lograr la permanencia y finalizar en el décimo lugar.

El título en Caballeros fue para Once Unidos de Mar del Plata que venció por 34-25 a Municipalidad de Maipú (Mza.) En Damas, la consagración fue para la Sociedad Alemana de Lanús Oeste (SEDALO) al vencer por 30-22 a River Plate.


Nota: Redacción

Más Info