spot_img
Inicio15Los Rasso dieron cátedra

Los Rasso dieron cátedra

Mario Rasso (VW Gol Trend Clase A) se adjudicó el Rally de Buena Esperanza y se afianza en lo más alto del campeonato. Su primo Pablo (VW Gol Trend Clase N6) fue su inmediato perseguidor. El podio lo completó Felipe Tomasevic (VW Gol Clase N2). La próxima cita sería en Tilisarao.

El fin de semana se presentó el Rally de Buena Esperanza, segunda fecha de la temporada 2021 del Campeonato Provincial de Rally, prueba más que exigente por los médanos que quedó en poder de Mario Rasso-Federico Guevara (VW Gol Trend Clase A).

El binomio, que venía de ganar en Quines, mostró una gran regularidad para dejar atrás a Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol Trend Clase N6) y Felipe Tomasevich-Tristán Caro (VW Gol Clase N2).

Tras Mario Rasso en la Clase A se ubicaron Pela-Simioni (VW Gol Trend) y Baldoni-Infante (VW Gol Trend). En la N6, los escoltas fueron Gómez-Maldonado (VW Gol) y Araujo-Bringas (VW Gol). En la N2, fueron Andrada-Serio (VW Gol) y Larroude-Larroude (VW Gol).

En la N2STD 16v fue triunfo de Feliciano De La Mota-Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta) seguido por Ferreyra-Quiroga (Ford Fiesta). En la N2STD 8v la victoria fue para Diego y Camila Torres (VW Gol Trend) escoltados por Ligorria-Barrueco (VW Gol Trend) y Serio-Cortez (VW Gol).

Ángel y Ezequiel Sanmartino (VW Gol) se quedaron con la Clase N7 seguidos por el binomio Garraza (VW Senda) mientras que Cabral-Gatica (Citröen C4) lograron el triunfo en la Clase A Turbo.

Entre los Quads y Motos los mejores fueron Javier Acinas (Yamaha 700), Federico Cappiello (Yamaha 450) y Ricardo García (Yamaha 450)

La próxima sería en noviembre con sede en Tilisarao mientras que, en diciembre se disputaría el Gran Premio Coronación por los tradicionales caminos de El Trapiche y Potrero de los Funes.


Nota: Redacción   Foto: Martín Gómez

Más Info