spot_img
Inicio15El Provincial continúa su andar

El Provincial continúa su andar

El Torneo Clausura del hockey puntano celebró una nueva fecha con Juventud, líder en Primera Damas, cayendo ante La Fraternidad. Aviador Hockey superó a Alerces y sigue en lo más alto entre los Caballeros. 

El pasado fin de semana se jugó la 11° Fecha del Torneo Clausura del Provincial de Hockey con acción en San Luis, Juana Koslay, Villa Mercedes y Merlo.

En Primera Damas, Juventud, líder del certamen, cayó ante La Fraternidad de Justo Daract. Los Cerros goleó a Mercedes Hockey por 4-0; Almafuerte cayó ante Mitre por 1-3; Los Caldenes no pudo ante Algarrobo por 3-4 y GEPU venció a La Torre por un ajustado 3-2.

Con estos resultados y pese a la derrota, Juventud es líder con 32 unidades seguido por Aviador Hockey (31), Los Cerros y GEPU (28). Más atrás aparecen La Fraternidad (19), La Torre y Almafuerte (11), Caldenes (9), Algarrobo (8), Mitre (4) y Mercedes (3).

Teresa Belinaux (GEPU) es la máxima artillera de la categoría con 26 goles.

En Primera Caballeros, Algarrobo cayó ante Los Cerros por 0-2; Alerces no pudo con Aviador Hockey por 2-5 mientras que GEPU y La Toma Hockey igualaron 2-2.

Aviador Hockey es líder con 27 puntos seguido de GEPU (19) y Los Cerros (14). Completan La Toma (10), Algarrobo (7) y Alerces (1).

Leandro Quiroga y Facundo Contrera, ambos jugadores del “Tricolor”, son los goleadores del torneo con 12 goles cada uno.

En el resta de las divisiones femeninas, Juventud es líder en Intermedia con 18 puntos; Aviador Hockey hace lo propio en Quinta con 17 mientras que La Torre es puntero en las categorías Sexta (24) y Séptima (15).


Nota: Redacción  Fuente: FSLHCyP

Más Info