spot_img
Inicio15Tres atletas puntanos el Sudamericano

Tres atletas puntanos el Sudamericano

Se trata de Valentina Polanco, Bruno De Genaro y Julián Berca que vestirán la celeste y blanca en el certamen reservado para la categoría Sub20. Además, Paéz Figueroa y Riveira lograron Bronce en el Nacional de Clubes. 

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) dio a conocer la nómina de atletas que estarán formando parte de la selección nacional Sub20 en el Campeonato Sudamericano con sede en Cascavel, Brasil.

La cita en la ciudad ubicada en el Sur del vecino país, será del 29 de septiembre al 1 de octubre con la presencia de tres atletas puntanos.

Valentina Polanco será partícipe en los 100mts. con vallas, en la Posta 4×100 y en la Posta 4x400mts. femenino. Bruno De Genaro, que viene de disputar el Mundial de la categoría en Cali, estará en los 400mts con vallas y en la Posta 4x400mts.

Finalmente Julián Berca, atleta mendocino que está radicado en San Luis hace ya un tiempo, será parte de los 110mts. con vallas y en la Posta 4×100.

Mientras tanto, el pasado fin de semana en Mar del Plata se disputó la Copa Nacional de Clubes.

Allí brillaron Santiago Riveira, que defiende los colores de UNCuyo, con Bronce en los 110 mts. con vallas. al igual que Tomás Paez Figueroa, en nombre del Campus ULP, en los 400 mts. con vallas.

También fue de la partida Gabriel Masman (Campus ULP) logrando el séptimo lugar los 3000mts. con obstáculos.


Nota: Redacción

Más Info