spot_img
Inicio15Visita de lujo al Golf Club San Luis

Visita de lujo al Golf Club San Luis

Se trata de Vicente "Chino" Fernández, mística del golf argentino, que estará dictando un clínica durante este fin de semana. Además, se jugará un torneo en su honor. 

Este 9, 10 y 11 de septiembre llega al Golf Club San Luis una de las personalidades más queridas del golf argentino, Vicente “Chino” Fernandez con el objetivo de brindar una charla, posteriormente una clínica y en simultáneo un torneo.

Fernandez es sinónimo de golf argentino. El correntino, quien sobresale por su humildad y solidaridad, nació en Corrientes pero de muy joven emigró a Buenos Aires.

Fue caddie en Hindú Club y su primer triunfo como profesional fue en 1964 en Tucumán y rápidamente emigró al Tour Europeo llegando a estar entre los diez mejores durante dos temporadas brillando en las principales campos británicos y españoles.

Ya jugando en el Senior PGA, obtuvo títulos en el Burnet Classic, Bank One Classic, Chrysler Mach Play Championship, Las Vegas Classic y ACE Group Classic.

En la Argentina conquistó en ocho oportunidades el Abierto de la República como así también escribió sus nombre en los Abiertos Norpatagónico, del Sur, del Litoral y en el Torneo de Maestros.

En la región conquistó en varias oportunidades el Abierto de Brasil. También brilló en Chile, Venezuela, Uruguay y Colombia.

Defendió a la Argentina en cinco Copas del Mundo (70, 72, 78, 84 y 85) y fue merecedor de once Olimpia de Plata por el Círculo de Periodistas de Buenos Aires.


Nota: Redacción

Más Info