spot_img
Inicio15"Sanyo" cayó en la final

“Sanyo” cayó en la final

El puntano Daniel Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia no pudieron frenar el gran juego de los españoles Galán y Lebrón que se alzaron con el título del Abierto de Cascais. El próximo destino será en Estocolmo. 

Tras un ajustado triunfo sobre Belasteguín y Coello en simifinales, el puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia enfrentaron en la Final del Abierto de
Cascais, Portugal, a la dupla N°1 del Mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

Tras un primer set en favor de los españoles por 6/2, la dupla argentina pudo estirar la definición al quedarse con el segundo por 7/6.

Sin embargo, Galán y Lebrón ajustaron puntería, fueron efectivos y aprovecharon el desgaste de los rivales para alzarse con el triunfo por un cómodo 6/1.

Imagen

Pese a la caída en la Final, “Sanyo” y Tapia se mantienen como la dupla N°2 del Mundo y de la Race 2022.

El próximo destino del World Padel Tour (WPT) es el Abierto de Suecia, con sede en Estocolmo y que tendrá, en la Qualy, la presencia del puntano Cristian Gutierrez junto a Javier Valdés, enfrentando a Federico Mouriño y Víctor Mena.

Ya en los 16vos. de Final, instancia que se jugará desde este miércoles, el puntano Agustín Gutierrez en compañía de José Rico, chocarán con Jon Sanz y Miguel Lamperti.

El mercedino Maximiliano Sanchez y Luciano Capra, que vienen de caer en las semifinales del abierto portugués, jugarán en la misma fase ante un rival de la Qualy.

El próximo jueves, en Octavos de Final, “Sanyo” y Tapia harán su aparición en suelo sueco contra el mejor del cruce previo entre Cano-Diestro y Ruiz-Lijo.


Nota: Redacción

Más Info