spot_img
Inicio15Positiva primer prueba del renovado Continental San Luis

Positiva primer prueba del renovado Continental San Luis

Fue el pasado fin de semana en la 16° edición del Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto y que tuvo entre los mejores a Juan Boldú. El mercedino Valentín Busso se adjudicó la divisional Juveniles. 

El pasado fin de semana se disputó la 16° edición del Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, en un circuito por callejero abarcando por las calles Santa Fe, Colón, Italia y Marconi.

Varios puntanos fueron de la competencia, caso del flamante Rower Continental San Luis que tuvo a Juan Boldú como su principal protagonista al ser parte del sprint final que lo coronó en el décimo lugar.

El triunfo fue para Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) seguido de Pablo Anchieri (Selección de Uruguay) y Facundo Crisafulli (SAT).

Más atrás se ubicaron Roberto Mayerna (Lafranfox), Laureano Rosas (Electro 3-Yaco Competición), Miguel Montes (Lafranfox), Sergio Fredes (KTM), Lukas Dundic (Municipalidad de Lanús), Facundo Bazzi (Cicles Imperio) y Boldú (Rower Continental San Luis).

Miguel Montes (Lafranfox) fue el mejor sprinter; Lisandro Bravo (SEP – San Juan) sobresalió en Junior mientras que Alejandra Valoris (Lafranfox) brilló entre las Damas.

El ciclismo puntano pudo brillar con el mercedino Valentín Busso (Coraza Team) logrando el título en la categoría 2008/09 (Juveniles) dejando atrás a los locales Lautaro Pérez y Benjamín Turdo, ambos de Club M. Mathieu.


Nota: Redacción

Más Info