spot_img
Inicio15Todo en poder de Werner

Todo en poder de Werner

El bicampeón del TC se quedó con el Gran Premio de San Luis que se disputó en el Rosendo Hernández. Urcera y Mangoni fueron los escoltas. La próxima cita de la temporada será en Comodoro Rivadavia. 

El Turismo Carretera celebró el inicio de la Copa de Oro 2022 con Mariano Werner (Ford) como común dominador.

El entrerriano que ostenta el bicampeonato de la categoría, fue el más rápido en la Qualy, el mejor de las Series y el ganador, de punta a punta, de la Final celebrada en el Rosendo Hernández de nuestra Ciudad.

Tal como sucediera en el 2020, Werner fue el primer en ver la bandera a cuadros en San Luis seguido por José Manuel Urcera (Torino) y Santiago Mangoni (Chevrolet).

Jonatan Castellano (Dodge), Esteban Gini (Torino), Juan Martín Trucco (Dodge), Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet) y Emanuel Moriatis (Ford) completaron los diez mejores lugares.

Agustín Canapino (Chevrolet), que tuvo un cruce con Gastón Mazzacane (Chevrolet) en la definición de la Serie, cruzó la meta en el 21° lugar, posición que lo mantiene en lo más alto de las posiciones con 55,5 unidades. Lo siguen Urcera (50), Werner (47), Mangoni (46,5) y Pernía (39).

La próxima cita de la temporada será del 7 al 9 de octubre en el Autódromo Gral. San Martín de la ciudad de Comodoro Rivadavia.


Nota: Redacción  Fotos: ACTC

Más Info