spot_img
Inicio15Pezzini da un paso clave para el título

Pezzini da un paso clave para el título

Fabricio Pezzini (Lynk&Co) logró el cuarto y tercer puesto en las finales que disputó el TCR Sudamericano en Buenos Aires. La próxima cita será en San Juan donde el puntano podría consagrarse. 

El TCR Sudamericano celebró este fin de semana la penúltima fecha de la temporada 2022 en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí estuvo presente el puntano Fabricio Pezzini (Lynk&Co) con el objetivo de resguardar la punta del certamen, hecho que logró.

Luego de haber marcado el séptimo registro en la Clasificación, el puntano consiguió el cuarto lugar en la Final 1 detrás del poleman Jorge Barrio (Toyota), de Juan Ángel Rosso (Honda) y de su compañero de equipo Santiago Urrutia (Lynk&Co).

En la Final 2, donde se inviertió el orden de largada, Pezzini brilló y logró el tercer puesto detrás de Raphael Reis (Cupra), Gabriel Lusquiños (Audi) y delante de Franco Farina (Peugeot) e Ignacio Montenegro (Audi).

Con estos resultados, Pezzini se mantiene como líder del Campeonato con 465 puntos escoltado por Rosso (398), Reis (365), Sapag (346) y Pedro Aizza (Hyundai) (309).

El PMO Motorsports, equipo que alista el Lynk&Co del puntano, se consagró campeón con un total de 824 unidades.

Este objetivo buscará concretar Pezzini en la última fecha del año que será del 7 al 9 de octubre en el Autódromo Villicúm de San Juan.


Nota: Redacción  Fotos: TCR

Más Info