spot_img
Inicio15"Estoy convencido que en un mes vamos a estar viendo donde nos...

“Estoy convencido que en un mes vamos a estar viendo donde nos toca jugar el Reducido”

Así lo manifestó Héctor Arzubialde, técnico de Estudiantes, luego de la derrota ante Olimpo en el Coliseo. "El que quiera creer, que crea. El que no, me importa un carajo". 

El pasado domingo por la 30° Fecha de la Zona Sur en el Federal A, Estudiantes cayó ante el líder Olimpo por 1-0.

Una vez finalizado el encuentro y como de costumbre, Héctor Arzubialde, técnico del equipo puntano, dialogó con la prensa en donde analizó el partido.

“Ellos manejaron la pelota mejor que nosotros, con buen trato individual, oficio,
todo lo que lleva a que esté en el primer lugar. Pero si contabilizamos situaciones de gol, creo que fueron un par de parte de ellos”.

Sobre el funcionamiento de su equipo, el cordobés dijo: “Nosotros no pudimos llegar y en la única que llegamos no sé qué cobró (por Pablo Nuñez) antes de lograr el gol. Cobró mancha”.

Con esta derrota, Estudiantes se ubica en el séptimo lugar con 39 unidades. “Es un momento difícil para nosotros pero donde mayor tranquilidad, autocrítica y compromiso tenemos que tener. Estamos a un mes de terminar este torneo, se viene el mes más difícil, el más complicado”.

El “Verde” hoy accedería al Reducido y, de acuerdo a las posiciones, hoy sería rival de San Martín de Formosa en los Octavos de Final. “Estoy convencido que con este grupo vamos a estar viendo donde es que nos toca jugar el Reducido y sabiendo que cada uno tendrá que aportar algo más para llevar a este equipo más arriba. Ese es nuestro compromiso, nuestro desafío”.

La actualidad deportiva de Estudiantes para muchos se ha complicado y Arzubialde lo entiende. “Para muchos estamos en nuestro peor momento pero pará que estamos séptimos. No estamos últimos y peleando el descenso. Así que yo no voy a dramatizar esta situación. Yo a estos jugadores los voy a defender, se han esforzado un montón” agrando que “Estamos en un mal momento futbolístico. Lo tenemos que aceptar, masticar y tenemos que pelearlo. Esto es fútbol. El que quiera creer, que crea. El que no, me importa un carajo”.


Nota: Redacción

Más Info