22.4 C
San Luis
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
Inicio15Así se jugará la Copa Desafío

Así se jugará la Copa Desafío

El certamen con sede en San Luis contará con la presencia de Boca Juniors, Atenas de Córdoba, Olímpico de La Banda, Independiente de Oliva y GEPU. Se jugará en el Arena La Pedrera, en el Emilio Perazzo y en el Ave Fénix. 

El mejor básquet nacional llegará a San Luis del 22 al 30 de septiembre de la mano de la Copa Desafío Provincia de San Luis. Boca Juniors, Atenas de Córdoba, Olímpico de La Banda, Independiente de Oliva y GEPU serán los protagonistas del torneo amistoso organizado por el Gobierno de San Luis, que servirá a los equipos para el comienzo de la temporada 2022 – 2023.

El primer juego será el jueves 22, a las 21:30hs. entre Boca y Olímpico de La Banda en el Arena La Pedrera. El viernes 23, en el mismo horario, será el turno de salir a la cancha para GEPU que enfrentará a Olímpico.

El domingo 25 la acción se trasladará al Ave Fénix con el partido que disputarán GEPU y Boca a las 20:00hs. Dos días después, el Xeneize se despedirá de la Copa Desafío frente a Independiente de Oliva.

El miércoles 28 de septiembre, en el Emilio Perazzo, GEPU recibirá a Independiente de Oliva desde las 21:30hs. mientras que, el viernes 30 se reeditará el clásico que tuvo la Liga Nacional a principios de los 90, cuando se enfrenten el “Lobo” y Atenas de Córdoba en el “Ave”.

Las entradas costarán $500 y se podrán conseguir en las boleterías de los estadios, el día de partido.


Nota: ANSL

NOTICIAS RELACIONADAS