spot_img
Inicio15GEPU le jugó de igual a igual a Olímpico

GEPU le jugó de igual a igual a Olímpico

Por una nueva fecha de la Copa Desafío, el "Lobo" cayó ante el conjunto santiagueño por 81-92. Este domingo, los conducidos por Gustavo Fernandez enfrentarán a Boca Juniors en el Ave Fénix.

Se jugó una nueva fecha de la Copa Desafío en el Arena La Pedrera de Villa Mercedes con GEPU cayendo ante Olímpico de La Banda por un ajustado 81-92.

El “Lobo” puntano, que se alista para jugar la Liga Argentina, marcó el rumbo del partido en el primer cuarto con una ventaja de 30-24 que no pudo manter antes de descanso por una diferencia de cuatro puntos (45-49).

En el tercer cuarto GEPU volvió a lucirse para cerrar el marcador en 64-64 pero en la última mitad, Olímpico mostró condiciones y se alzó con la victoria.

En GEPU estuvieron Valentín Costa, Hans Feder Ponce, Gustavo Acosta, Andrés Lugli, Jeffrey Merchant, Pablo Osores, Rodrigo Haag, Uriel Barroso, Máximo Gonzalez, Joaquín Costa, Valentino Olivella y Santiago Costa.

La Copa Desafío continuará este domingo desde las 20:00hs. en el Estadio Ave Fénix de Juana Koslay con GEPU recibiendo a Boca Juniors.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa GEPU – Prensa Parque La Pedrera

Más Info