spot_img
Inicio15Los ocho mejores de Il Calcio

Los ocho mejores de Il Calcio

El pasado sábado en el Bella Vista Club, arrancaron los Play Off del Torneo Apertura de Fútbol 7.  Arenera FC, Las Bestias y Los Pibes confirmaron su regularidad. 

El pasado sábado en las instalaciones del Bella Vista Club, Il Calcio San Luis puso en juego los Octavos de Final del Torneo Apertura de Fútbol 7.

De acuerdo a sus posiciones en cada uno de los Grupos de la fase regular, los 16 equipos salieron a cancha en busca de la gloria.

Arenera FC, el mejor del Grupo A, dejó en el camino a Los Freres por 3-0: Las Bestias, quien obtuvo el primer lugar del Grupo B, sufrió más de la cuanta para eliminar a The Red SC por 5-3.

La sorpresa fue la eliminación de Pelusa FC. El equipo con Maradona como emblema, fue segundo del Grupo B y era un serio candidato para luchar por el título pero, cayó por 6-9 con FC Astilla.

En otros resultados, Barrio Viejo dio cuenta de La Merced por 8-6; Los Amigos FC venció a Branca FC por 3-2; Los Conos del Sur cayeron por 5-13 con La Teboneta; Los Pibes golearon a Machiavelli por 15-5 mientras que Chajá FC dejó en el camino a Real Suciedad por penales tras igualar 4-4 en tiempo reglamentario.

Con estos resultados, se definieron los cruces de Cuartos de Final que se jugarán este sábado. Ellos son:

  • Arenera FC vs. Los Amigos FC
  • Las Bestias FC vs. FC Astilla
  • Barrio Viejo vs. La Teboneta
  • Chajá FC vs. Los Pibes

Nota: Redacción

Más Info