spot_img
Inicio15Bracco fue el mejor en el Provincial

Bracco fue el mejor en el Provincial

Emanuel Bracco, navegado por Valentino Pérez, se adjudicó la versión doméstica de un accidentado Rally de Concarán luego de la exclusión del binomio Gómez-Fernández.

El Campeonato Provincial de Rally, a la par del Argentino, disputó una nueva fecha de su temporada en la localidad de Concarán.

La dos jornadas fueron más que interesantes pero que, rápidamente, se quedaba sin grandes protagonistas como Bassi, Pela y Rasso en la Clase A como así también con Tomasevich en la Clase N6 producto de un espectacular vuelco.

El cierre, que fue acotado por el mal estado de los caminos por la incesante lluvia, contó con 42 de las 76 máquinas que largaron con triunfo en pista para Mario Gómez-Hernán Fernandez (VW Gol) de la Clase N6.

Sin embargo, en la verificación técnica, la unidad sería excluida y por eso el triunfo fue heredado por  Emanuel Bracco-Valentino Pérez (VW Gol) quien, además, fue el mejor de la Clase A donde lo escoltó Nelson Suarez-Fernando Romero (VW Gol) quienes arribaron a la meta en el 28° de la General.

El segundo puesto en Concarán y el primero en la Clase N6 fue para Jorge Bértola-Sofía Larroude (VW Gol) mientras que el podio lo completó Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol Trend).

La Clase N2 fue para Facundo Sosa-Fernando Ríos (VW Gol); la N2STD 16v. quedó en manos de Juan Manuel Pellegrini-Gonzalo López (Ford Fiesta); la N7 para Pablo Chacón-Alexis Lagos (VW Gol); la N2STD 8v. en poder de Mauricio Capello-Franco Capello (VW Gol) y la RC5 fue para Mariano Preto-Francisco Barrera (Ford Fiesta).


Nota: Redacción  Foto: Martín Gomez

Más Info