27.6 C
San Luis
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
Inicio15"No contamos con las mismas armas que el resto de los clubes"

“No contamos con las mismas armas que el resto de los clubes”

Así lo manifestó Alexis Matteo, técnico de Juventud, con respecto al partido contra Ciudad en donde hubo un discutido arbitraje. "Estuve con Arzubialde y los dos coincidimos". 

El pasado domingo, Juventud cayó ante Ciudad de Bolivar por 0-2 en el Mario Sebastián Diez, un partido donde los hinchas, jugadores y dirigentes, se hicieron eco del mal arbitraje de Fernando Rekers.

En diálogo con Show Deportivo, programa que se emite de lunes a viernes de 20 a 21 horas por Radio La Bomba, Alexis Matteo comentó: “No creo que pueda tener un análisis táctico del partido, no creo poder sacar conclusiones de un partido muy accidentado”.

El DT, que fue expulsado, indica: “Fue un partido muy cortado porque hubo muchas decisiones extrañas que no comparto referido al arbitraje porque Juventud no podía avanzar debido a las decisiones arbitrales”.

Además de Matteo, Juventud sufrió las expulsiones de Baroni y Figueroa. “Volvi a ver la jugada de Tomás y no creo que haya sido para roja directa”.

El nerviosismo fue el común dominador desde que arrancó el partido y para Matteo eso es extraño. “Algo muy simular fue lo que paso con el árbitro Joaquín Gil en el partido pasado con Sansinena y cuando te das cuenta ya es tarde porque va aumentando a medida que
se iba corroborando lo que sentía en el aire porque uno puede entrar a la cancha con dudas, pero con el correr de los minutos, es claro que no podíamos salir de ese lugar”.

Estudiantes, el pasado fin de semana, cayó ante Independiente de Chivilcoy por 1-2 con un dudoso penal en el minuto final y el árbitro fue Gil. “Estuve con Héctor Arzubialde tomando un café y los dos entendemos que estamos en una recta final contra equipos poderosos que tiene armas que claramente, ni ellos y juventud tienen”.


Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS