spot_img
Inicio15Banfield venció a Godoy Cruz con Cambeses como figura

Banfield venció a Godoy Cruz con Cambeses como figura

El "Taladro" venció por penales a Godoy Cruz tras igualar 1-1 en el Estadio Provincial. Facundo Cambeses, arquero del elenco bonaerense, fue la figura al contener cuatro penales. 

Por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, ayer por la tarde en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta, se enfrentaron Banfield y Godoy Cruz.

Fue un partido que inició de manera explosiva ya que, a los cinco minutos, Banfield tuvo un penal a su favor gracias a un grosero error de la defensa mendocina.

Jesús Dátolo fue el encargado de la ejecución que fue positiva con un remate al pelo derecho del arquero Rodriguez.

Las emociones no cesaron porque cuatro minutos más tarde Godoy Cruz tiene una chance inmejorable, un penal. En esta caso Martín Ojeda se encargó de la ejecución con un remate tibio al medio del arco que Facundo Cambeses logró contener con sus piernas.

Banfield cuidó el resultado, tuvo algunas aproximaciones por la banda derecha con Cuero pero iba a ser Godoy Cruz el que lograra el objetivo. Fue en el cierre de la primera mitad con un gran centro de Pereyra que fue conectado en el punto penal por Enzo Larrosa.

Con el empate, el segundo tiempo fue de ida y vuelta con llegadas de peligro sobre ambos arcos pero los delanteros no estuvieron finos en el momento de la definición.

Con el pitazo final de Baliño, la serie se definió por penales y allí Cambeses se transformó en figura indiscutida al contener los remates de Acevedo, Allende y Vega. Para Banfield convirtieron Chavez, Mago y Perales.

Fue 3-1 el triunfo de un Banfield que accede a las semifinales en donde espera por el mejor de Talleres-Independiente.


Nota: Redacción

Más Info