spot_img
Inicio15"Sanyo" y "Maxi" convocados para el Mundial

“Sanyo” y “Maxi” convocados para el Mundial

Mientras se despiden del Abierto de Amsterdamm por el WPT, la Asociación Padel Argentino convocó a los puntanos para la próxima Copa del Mundo con sede en Dubai. 

La jornada de viernes para los puntanos Daniel “Sanyo” Gutierrez y Maximiliano Sanchez fue agridulce.

Por un lado, fueron eliminados en Cuartos de Final del Abierto de Amsterdamm por el World Padel Tour. Sánchez junto a Luciano Capra cayeron por 2/6 y 3/6 ante Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Gutierrez y Agustín Tapia hicieron lo propio por 7/5, 4/6 y 4/6 ante Jerónimo Gonzalez y Alejandro Ruiz.

Por el otro, APA (Asociación Padel Argentino) dio a conocer la lista de convocados para el Mundial con sede en Dubai entre el 31 de Octubre y el 5 de Noviembre.

Entre los caballeros estarán “Sanyo” y “Maxi” junto con Fernando Belasteguín, Federico Chingotto, Franco Stupaczuk, Tapia, Martín Di Nenno y Juan Tello. En Damas serán de la partida Delfina Brea, Julieta Bidahorria, Virginia Riera, Aranzazu Osoro, Cecilia Reiter, D
Daiara Valenzuela, Claudia Jensen y Daniela Banchero.

Argentina, que en 2021 logró el subcampeonato en ambas ramas, estará conducido técnicamente por Rodrigo Ovide y Gabriel Reca con la asistencia de Maximiliano Grabiel y la preparación física de Javier Blanco.


Nota: Redacción

Más Info