spot_img
Inicio15GEPU y Atenas le dieron cierre a la Copa Desafío

GEPU y Atenas le dieron cierre a la Copa Desafío

Fue anoche en el Ave Fénix con triunfo para el elenco cordobés por un ajustado 77-76. El "Lobo" ahora encara la recta final de cara al debut en la Liga Argentina donde ya puso en venta los abonos para toda la temporada. 

La Copa Desafío, torneo amistoso organizado por el Gobierno de la Provincia, llegó a su fin en la jornada de ayer en el Ave Fénix con un mítico duelo GEPU-Atenas.

El “Lobo”, que se alista para participar en la Liga Argentina, le jugó de igual a igual a un conjunto cordobés que ya piensa en una nueva edición de la Liga Nacional.

Si bien los de Fernandez dominaron en gran parte del partido (38-36 en el descanso y 62-57 al cierre del tercer cuarto), Atenas se quedó con el triunfo por un ajustado 77-76.

GEPU ahora buscará ajustar los trabajos para el arranque de la Liga Argentina que será en quince días aproximadamente cuando visite a Montmartre de Catamarca.

Mientras tanto, el “Lobo” ya puso en venta los abonos para los 16 partidos en condición de local, con los cuales, además de tener asegurado su lugar, también obtendrá descuentos en la compra de la indumentaria oficial y muchos beneficios más.


Nota: Redacción  Fotos: SD

Más Info