spot_img
Inicio15Las Panteras ya conocen sus rivales en segunda ronda

Las Panteras ya conocen sus rivales en segunda ronda

Tras caer ante Japón por 0-3, la Argentina será parte del Grupo E en la segunda fase de la Copa del Mundo de Voley Femenino. Su primer cruce será ante el local Países Bajos. 

La primera ronda llegó a su fin para la Argentina en la Copa del Mundo FIVB con sede en los Países Bajos.

Fue con derrota por 0-3 ante Japón con parciales 17-25, 19-25 y 17-25 siendo Bianca Cugno (14) la artillera de un equipo nacional que jugó con varias suplentes. Mayu Ishikawa (25) fue la estrella del elenco nipón.

Cerrada la primera fase, los cuatro mejores equipos de cada Grupo accedieron a la segunda fase donde han sido divididos en dos Zonas sabiendo que acarrean los puntos de la fase inicial y que no se enfrentarán con los mismos rivales.

La Argentina será parte de la Zona E debutando este martes desde las 15:15hs. contra Países Bajos. Un día más tarde y en el mismo horario, chocarán con Bélgica.

Los dos últimos cruces serán el 7 de octubre contra Italia desde las 12:15hs. y dos días más tarde con Puerto Rico desde las 13:30hs.

El objetivo de Las Panteras ya ha sido logrado pero ahora nadie le quita la ilusión de acceder a los Cuartos de Final. La clave será quedar entre los cuatro mejores de su Zona.


Nota: Redacción

Más Info